{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
23 años tuvieron que pasar para que Gilberto Martínez regresara a la que considera su casa.
De la mano de Paulo César Wanchope, volvió a entrar a La Cueva, se puso la morada y se sentará en el banquillo en busca de la estrella 41 de la institución.
Creo que Dios tiene un plan para cada uno, y ahora volvemos a casa luego de 23 años de estar fuera. Uno siente esta camiseta.
El popular “Tuma” es consciente de que las cosas no serán sencillas en el cuadro tibaseño, pero confía en que, con trabajo, los resultados lleguen a la mayor brevedad.
“Cuando uno entra de camino, es difícil cambiar las cosas de forma radical, porque hay procesos que se venían trabajando. El cambio se irá dando paulatinamente, y el fin de semana esperemos que se vea algo distinto”.
El debut está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo domingo, en La Cueva, enfrentarán a la Asociación Deportiva San Carlos a partir de las 3:00 p. m.
Este nuevo cuerpo técnico del Saprissa tiene experiencia de sobra, y es que, entre el técnico (Wanchope) y el asistente (Martínez), acumulan más de 30 años de alta competencia en ligas top como la de Italia e Inglaterra.
En Costa Rica el “Tuma” había estado al frente de proyectos deportivos en el Municipal Grecia y Barrio México.
Source
Adrián Mendoza