El millonario botín económico que persigue el Herediano

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

El Club Sport Herediano (CSH) quiere seguir haciendo historia en la Concacaf y, con ello, sumar varios ceros a su cuenta bancaria.
La presente edición del torneo de clubes más importante del área ya ha representado un importante botín económico para los rojiamarillos.
Por el simple hecho de participar en la primera ronda, les depositaron 200.000 dólares, un monto que se incrementó tras avanzar.
Gracias al triunfo ante el Real Salt Lake (2-1), la Concacaf les depositó a los rojiamarillos otros 250.000 dólares, pero la historia no termina ahí.
En caso de que logren derrotar en la serie al LA Galaxy, el premio para el Herediano subirá hasta los 300 000 dólares, una oportunidad que en el “Team” no quieren dejar pasar.
Jafet Soto, presidente del Herediano, reconoció que este aspecto es muy importante, ya que les permite seguir consolidando un proyecto deportivo en medio de la construcción de su nuevo estadio.
“Sí, claro que ayuda. Pero no solo en el aspecto de los premios, sino también a nivel de taquilla. Todo esto nos ayuda mucho a seguir adelante.
Aunque nuestro presupuesto está intacto, esto apoya y motiva para seguir creciendo y mejorando en el día a día“.
La Copa de Campeones de la Concacaf entregará en esta edición un premio de 4 000 000 de dólares al monarca y un lugar en el Mundial de Clubes, pero en su edición de 2029.

Source
Adrián Mendoza

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button