{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Luego de caer 2-0 en el primer partido de la semifinal ante Herediano, todos los fantasmas empiezan a aparecer de nuevo en Alajuelense.
Sin embargo, el entrenador manudo, Alexandre Guimaraes, ni siquiera quiere sacar a colación la palabra y deja atrás todo lo del pasado.
“Ustedes están dando por sentado que la serie terminó acá; esto no ha terminado. Ustedes están queriendo sacar fantasmas del pasado y no es así. Nosotros vamos a tratar de darle vuelta a esto, y lo que ya se hizo no se desmerece”, afirmó el técnico manudo.
Guima se mostró muy confiado de que la Liga podrá recuperarse este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.
“El resultado no es el que queríamos, pero es un resultado que podemos revertir. El equipo tiene en sus manos la posibilidad de revertir esto el miércoles”, aseguró.
Hay que recordar que Alajuelense tropezó en los últimos certámenes en estas instancias, tanto que solo suma un título nacional en los últimos 10 años y medio.
Los rojinegros necesitan vencer por 3-0 para lograr el pase a la final, mientras tanto, un 2-0 enviaría la serie a tiempos extra y de ser necesario, penales.
El juego es a las 8:00 p.m.
Source
Dinia Vargas