María Fernanda Navarro, de 30 años, fue una de las víctimas mortales del accidente en Circunvalación que cobró 4 vidas y dejó a 2 personas hospitalizadas.
Yozeth Guerrero, cuñada de María Fernanda, conversó con crhoy.com y la recordó como una gran persona.
Era una mujer muy religiosa, pertenecía a un grupo de la iglesia de jóvenes de San Diego de La Unión. Pudo cumplir su sueño que fue que hace poquito, el año pasado, se hizo bachiller en educación media, estaba estudiando para maestra de preescolar.
El 21 de diciembre se casó con mi hermano. Una persona auténtica, muy humilde, cariñosa, muy carismática, una madre ejemplar con su hija, estaba muy pendiente siempre de ella (…) Además, era costurera y trabajaba con la mamá como emprendedora, relató Guerrero.
Actualmente, la hija de María Fernanda, se encuentra internada en el Hospital Nacional de Niños (HNN), en condición estable, pero en el accidente sufrió una herida en su cabeza y una fractura en el brazo.
Esta familia, que perdió 3 seres queridos y una niña se encuentra hospitalizada, requiere del apoyo económico de la población para hacerle frente a los gastos derivados de los lamentables hechos. Si usted desea ayudarles, puede hacerlo al Sinpe Móvil 6345-9999 a nombre de Yozeth Guerrero.
En este accidente falleció Ruth Navarro, hermana de María Fernanda, así como Génesis Monge, quien era la hija de Ruth y sobrina de María Fernanda.
El suceso ocurrió pasadas las 9:00 p.m. de este viernes en la carretera de Circunvalación, específicamente entre la rotonda de las Garantías Sociales y la Y Griega.
Todo indica que el choque entre un carro y una moto en sentido Zapote – Desamparados hizo que el vehículo perdiera el control e invadiera el sentido contrario de la carretera.
Por este motivo es que el carro que invadió el carril contrario impactó otro automóvil color blanco.
Además, otras dos personas fueron llevadas de urgencia a centros médicos, se trata de una menor de 12 años y un hombre del que no detallan la edad que iba conduciendo la moto.
Source
Ambar Segura