{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
“Nosotros y el otro rival que nos vamos a enfrentar el sábado…”, fue una de las frases que dejó el técnico Alexandre Guimaraes al recordar que para la fecha tres del torneo de Clausura 2025 se encontrarán con Herediano.
El entrenador manudo evitó mencionar el nombre del Team durante la conferencia de prensa del martes, después de que vencieron a Liberia.
Ante esto, el presidente del conjunto rojiamarillo reaccionó.
“No sé si sea parte de un tratamiento o una estrategia para superar ciertas cosas, pero nosotros sí vamos a decir LDA, porque merece respeto, es un club centenario”, afirmó en entrevista telefónica con crhoy.com este jueves.
Actualmente, el ambiente entre Herediano y Alajuelense está muy alterado después de la Gran Final del Apertura 2024, donde los florenses llegaron a la corona 30.
Para Jafet Soto, este tipo de situaciones no ayudan para bajar la intensidad en el ambiente.
“Es responsabilidad de los que estamos metidos en el fútbol, bajarle el volumen, algunos revoltosos, frustrados fueron los que se pasearon en el parte final, pero tenemos que bajarle el volumen a la situación“, dijo.
El Team todavía no decide si pedirá que se suspenda el partido de este sábado entre Alajuelense y Herediano, como inicialmente lo tienen programado Unafut.
Los florenses puede solicitar la reprogramación al tener seis jugadores llamados a la Selección Nacional, para el amistoso del miércoles 22 de enero ante Estados Unidos.
Alexandre Guimaraes fue claro que quería disputar el partido, sin importar las circunstancias.
Source
Dinia Vargas