Mamá de Paola Amador narra su reacción al enterarse que su hija sobrevivió: “Yo volví a nacer”
La mamá de Paola Amador Segura, única sobreviviente del accidente aéreo presentado el lunes anterior, habló con crhoy.com y contó algunos detalles del incidente.
Dijo que cuando se enteró de que su hija estaba viva, “volvió a nacer”.
“Primero dijeron que habían 2 vivos y usted no tiene una idea como se siente uno cuando le dicen que hay 2 vivos. Cuando llaman y dicen que es Paola Amador la que está viva, yo nací de nuevo, yo volví a nacer”, mencionó Teresita Segura Elizondo, madre de Paola.
Ella contó además que, para su familia, un ángel cuidó de “su chiquita”.
“Yo siento que la acompañaron unos ángeles. Pao me dijo que cuando ella se despertó creía que era una pesadilla, dice que una muchacha le decía: ‘Paola, esté tranquila’, pero es que ella ya no estaba viva. Hubo alguien definitivamente que le daba fuerzas a Pao.
Yo creo en los ángeles y siento que hubo ángeles. Es que todos los cuerpos estaban separados y a mí me dijeron que la otra muchacha ya estaba muerta, eso es lo que yo no me explico. Mi hija dice que le decían: ‘Paola, ahorita vienen por nosotros, todo va a estar bien’”, comentó Segura.
Paola de los Ángeles Amador Segura tiene dos hijas de 4 y 5 años
Paola tiene dos hijas de 4 y 5 años. Ellas aún desconocen con exactitud qué fue lo qué pasó.
“Las chicas aún no saben lo que pasó. De hecho, hoy nos dijeron que teníamos que decirles. Cuando pasó el accidente yo les dije que fuéramos al cuarto a hincarnos y a orar. Yo les dije: ‘hoy vamos a orar por mamá’.
Yo siento que esas oraciones de mis niñas ayudaron porque ellas son angelitos. Ellas no saben del accidente, ellas saben que pasó algo, pero no saben qué. Le dijimos que mamá se cayó, pero que mamá va a estar pronto en casa, pero bueno, ya ellas hoy nos dijeron que les teníamos que decir. Ellas ayer estuvieron en el hospital y vieron a la mamá”, agregó doña Teresita.
Ella dijo que minutos antes del accidente habló con su hija, pero que después sintió “unos escalofríos”.
“Yo estaba en mi casa al mediodía, yo le había puesto un mensaje y ella me lo contestó, pero como a las 12:30 p.m. me entraron unos escalofríos tan increíbles, fue como una conexión muy fuerte entre Pao y yo”, indicó la mamá antes de explicar que ya pudo hablar ampliamente con su hija.
“Paulita está muy bien, está consciente, ya me habla, me contó todo. Está muy bien gracias a Dios, es algo increíble”.
Paola está internada en el Hospital del Trauma. De momento, se desconoce cuándo se le dará la salida.
“Todavía no sabemos, tenemos que esperar exámenes”, finalizó su madre.
Un total de 6 personas viajaban en la avioneta que se accidentó este lunes en Pico Blanco de Escazú. De ellas, lamentablemente murieron 5 personas y solo Paola sobrevivió.
Source
Rebeca Ballestero