{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La empresaria Kris Jenner puso a la venta la icónica mansión que aparecía en el programa “Keeping Up With the Kardashians”, que fue emitida antes de “The Kardashians”.
La casa ubicada en Hidden Hills, California, está disponible a un valor de $13.5 millones.
Según los medios estadounidenses, se puede comprar la mansión completamente amueblada por un monto adicional estimado de $400 mil.
“He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta casa con mi familia, y estoy emocionada de verla comenzar un nuevo capítulo con sus próximos propietarios”, dijo en un comunicado.
Jenner compró la casa con su expareja, Caitlyn Jenner, por $4 millones en 2010, unos 3 años después del estreno de “Keeping Up with the Kardashians”, según Page Six.
La casa, que fue construida en 1998, tiene 6 habitaciones y 8 baños. Fue utilizada como uno de los principales escenarios del reality show.
Allí vivían Kris y Caitlyn junto con sus hijas Kendall y Kylie Jenner, mientras que Khloe, Robert, Kim y Kourtney Kardashian tenían sus propias propiedades y visitaban frecuentemente la mansión.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Cada habitación tiene un baño en suite y el cuarto principal cuenta con una chimenea, un bar, baño tipo spa con ducha de vapor, gimnasio privado y un balcón con vista.
Además, la casa tiene una cocina moderna con una gran isla central blanca, una mesa de desayuno y varios refrigeradores grandes.
En el patio trasero hay una piscina y un jacuzzi. También cuenta con una cabaña de entretenimiento con sofás, una televisión y una chimenea.
La mansión también tiene una fogata y una estación de parrilla al aire libre con un refrigerador para vinos.
Source
Ingrid Hidalgo