{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Jessica Alba rompió el silencio sobre su divorcio con Cash Warren por medio de una publicación en sus redes sociales.
La actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram explicando su versión, que desde hace días andaba el rumor entre sus seguidores y medios de comunicación de Estados Unidos.
He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en asociación con Cash.
Estoy orgulloso de cómo hemos crecido en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos.
Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos familia. Nuestros niños siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento.
Jessica hizo el posteo una semana después de que medios norteamericanos filtraron que la pareja se había separado y el divorcio estaba en planes.
Alba y Warren se conocieron en el 2004, mientras rodaban Los 4 Fantásticos, se casaron cuatro años después y tuvieron 2 niñas llamadas Honor de 16 años y Haven de 13; y un niño llamado Hayes de 7.
Source
Johan Rojas