Fotos cortesía Museo de los Niños
La iluminación de la fachada del Museo de los Niños, que se realizará este viernes 29 de noviembre, no contará con juegos pirotécnicos.
Así lo anunció el Museo de los Niños en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes.
En esta edición número 24 se utilizarán otros recursos para generar expectativa de la iluminación de la fachada.
“Hemos decidido no contar con el juego de pólvora en el Museo de los Niños. Estamos comprometidos con el cuido del ambiente, con el cuidado de la salud de todas las personas y con el bienestar de los animales”, indicó Ronny Jiménez, director de comunicación del Museo de los Niños.
Este año habrá un videomapping, luces y efectos visuales, así como presentaciones artísticas con la presencia de más de 50 actores y bailarines en escena.
El espectáculo de la iluminación comenzará a las 7:00 p.m. Se encenderán más 4 mil de bombillos colocados en la fachada.
El Museo de los Niños anunció que también habrá otras actividades que iniciarán a la 1:00 p.m.
En la fiesta por Calle 4, que empezará a la 1:00 p.m., habrá música, bailes, animación, pintacaritas, juegos tradicionales, stands informativos y de prevención, unidades de diferentes instituciones para que los menores se puedan tomar fotos.
También estarán los personajes “Jack” del Cuerpo de Bomberos, “Rock” del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y “Bingo” de la Cruz Roja.
A las 3:00 p.m. habrá un pasacalles en el cual participarán la Banda Comunal Colima de Tibás, Museíto, Museíta y otros personajes de fantasía.
Además, a las 4:00 p.m. habrá actividades en la tarima principal frente al Museo de los Niños, donde habrá música, animación, coreografías, cuentacuentos, villancicos y más.
Se desplegarán oficiales de la Fuerza Pública, la Policía Municipal, la Policía de Tránsito, así como agentes de seguridad privada del Museo para resguardar la seguridad de los visitantes.
También estarán presentes cruzrojistas, bomberos y funcionarios del Patronato Nacional de Infancia y del Ministerio de Salud.
Source
Ingrid Hidalgo