{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron el martillo con el cual un sujeto de apellido Quintana Alvarado al parecer golpeó a una niña de 12 años, a quien al supuestamente también violó el pasado martes en Upala, al norte del país.
Este sujeto deberá descontar 6 meses de prisión preventiva tras su captura: figura como sospechoso de los delitos de violación y tentativa de homicidio.
La policía judicial realizó un operativo la mañana de ayer miércoles en una propiedad ubicada en Barrio Las Américas en Dos Ríos de Upala, donde presuntamente habría ocurrido la agresión física y sexual en contra de la menor de edad.
Durante el registro del inmueble se logró ubicar y recolectar evidencia de relevancia para la investigación, como lo fueron fluidos biológicos.
El sospechoso de 27 años de edad, fue capturado por la Fuerza Pública ayer miércoles y entregado al Ministerio Público. Según explicó el comandante Junier Villalta Rubí, jefe policial en la frontera Norte, el sujeto habría cometido los hechos durante la noche del martes 14 de enero y luego se dio a la fuga.
Los oficiales recibieron una alerta de lo ocurrido y empezaron con un operativo de búsqueda. Quintana fue ubicado en una vivienda ubicada en San Miguel de Bijagua, a unos 60 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.
La causa se tramita bajo el expediente 25-000043-0798-PE.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Source
José Adelio Murillo