Imagen ilustrativa. Archivo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya logró identificar a la víctima de un mortal ataque a golpes ocurrido este viernes por la madrugada en Curubandé de Liberia.
Los hechos que las autoridades están indagando fueron reportados a las autoridades a eso de las 2:14 a.m. e inicialmente el suceso fue atendido por personal de Cruz Roja Costarricense (CRC).
Sin embargo, cuando los paramédicos de este cuerpo de emergencias llegaron a la escena, se encontraron al hombre ya sin signos vitales.
Por este motivo, la escena quedó a cargo del OIJ, quienes precisaron que el ahora fallecido era un hombre de 37 años que respondía al apellido Ruiz, de nacionalidad nicaragüense.
Debido a como se encontraron la escena y la información conocida hasta el momento, la familia dejó de tener comunicación con Ruiz desde hacía varias horas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras un periodo de búsqueda, el hombre fue encontrado en San Rafael de Curubandé en Liberia, zona a la que agentes del OIJ tuvieron que llegar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Entre lo que se conoce hasta el momento es que Ruiz estaba trabajando como conductor de una aplicación de transporte, pero cuando los oficiales encontraron a este hombre le detectaron fuertes golpes que le dieron en la cara y otras partes del cuerpo.
Además, el vehículo que conducía para hacer los servicios no fue ubicado en la escena, por lo que se presume que los responsables del homicidio se lo habrán robado.
Source
Mauricio León