{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El actor Brad Pitt reaccionó a la estafa que sufrió una francesa, identificada como Anne, quien creía que mantenía una relación con él.
Unas personas engañaron a Anne haciéndose pasar por el actor estadounidense. Ellos creaban las imágenes de Pitt con ayuda de la Inteligencia Artificial, entre ellas selfies y otros mensajes suyos.
Los estafadores crearon cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp para engañar a sus víctimas.
Anne contó en un programa del canal TF1 que le pidieron ayuda para pagar un tratamiento renal. Los criminales mintieron que el actor necesitaba dinero porque, supuestamente, sus cuentas bancarias estaban congeladas por su divorcio con Angelina Jolie.
Ella transfirió $850 mil, creyendo que el monto iba a ayudarle a su “pareja”. Sin embargo, se dio cuenta del timo cuando se dio a conocer la noticia de la relación del actor con Inés de Ramón.
La mujer denunció que, además de perder sus ahorros, sufre de acoso y burlas en redes sociales.
Unos días después de que se diera a conocer el caso, Pitt, a través de su portavoz, indicó: “Es horrible que los estafadores se aprovechen del fuerte vínculo entre los fans y las celebridades”.
Además, recordó que no se deben responder mensajes en redes sociales de páginas que se hacen pasar por las figuras públicas, especialmente aquellas celebridades que no tienen cuentas oficiales.
Source
Ingrid Hidalgo