Blake Lively presentó demanda contra Justin Baldoni por acoso sexual

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

La actriz Blake Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni, con quien protagonizó la película “It Ends With Us” (Romper el círculo).
Según dio a conocer TMZ, ella alega que el actor la acosó sexualmente en el set de grabación.
Además, en apariencia, también lo hace responsable de “un esfuerzo coordinado para destruir su reputación” después del estreno de la película.
Lively argumenta que dicha campaña le causó daño a su negocio y provocó que su familia experimentara “una angustia emocional severa”.

Fue el pasado mes de agosto que se estrenó “It Ends With Us”, un drama sobre violencia doméstica, basado en el libro de Colleen Hoover.
Desde entonces ya existían rumores sobre los enfrentamientos de los artistas, debido a que se negaron a promocionar el filme juntos o estar en eventos al mismo tiempo.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, en una entrevista con The New York Post dijo que “es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hayan hecho acusaciones tan graves y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes, como otro intento desesperado de ‘arreglar’ su mala reputación”.
Además, añadió que la demandante era una “pesadilla” en el set.
No obstante, según los documentos de TMZ, la esposa de Ryan Reynolds explica que fue su compañero quien hizo que las cosas fueran “insostenibles” durante el rodaje.
“Las cosas se pusieron tan mal durante el rodaje que hubo una reunión en la que todos participaron para abordar lo que ella afirma que era un ambiente de trabajo hostil”, mencionó la actriz.
En apariencia, Lively y Reynolds exigieron que “no se mostraran más videos o imágenes de mujeres desnudas a ella“.
Además, pidieron que Baldoni “no hiciera hacer preguntas sobre el peso de Lively” y que “no se mencionara más a su difunto padre”.
También exigió que no se añadieran más escenas de sexo de las que ella había autorizado en el contrato.
A pesar de toda la polémica, la película fue un éxito de taquilla, recaudando más de $350 millones en todo el mundo.

 

Source
Daniel Córdoba

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button