Este sábado 15 de febrero se llevó a cabo la segunda fecha de Picnic Festival 2025, uno de los festivales más grandes en el país, donde año con año muchos artistas internacionales y nacionales se presentan en los distintos escenarios que el Centro de Eventos Pedregal y, de acuerdo con los asistentes, la décima edición del festival “ha sido una de las mejores que se ha podido presenciar”.
Desde las 12:00 p.m. que se abrieron las puertas, miles de asistentes se encontraban haciendo fila para comenzar a disfrutar de una tarde cargada de mucha música y diversión, en donde en muchas zonas del lugar, pudieron participar de activaciones de marca que ofrecían productos, juegos, lugares para tomarse fotos y más.
Se pudo ver cómo los miles de asistentes lucieron diferentes atuendos que iban desde botas vaqueras con sombrero hasta trajes con mucho blin blin que sin duda alguna destacaron en este festival.
Desde su apertura se pudo presenciar a muchos artistas presentándose en los distintos escenarios, para así comenzar a calentar el ambiente en la tarde de este Picnic Festival que ofreció música para los distintos gustos musicales.
La noche iba cayendo y se comenzó a presenciar como poco a poco se iba llenando más el Centro de Eventos Pedregal, que estaba totalmente abarrotado de grupos de amigos, familiares y hasta parejas que disfrutaron de cada momento de este festival.
A las 7:00 p.m., uno de los momentos más esperado por los asistentes llegó cuando Grupo Frontera apareció en el escenario. La emoción se desbordó entre el público, que disfrutó cada instante del espectáculo que los mexicanos ofrecieron, encendiendo la fría noche con su música.
En otro de los escenarios se presentó Morat, quienes hace pocos meses también se encontraron en Costa Rica para dar un concierto en el Estadio Nacional, y en esta ocasión no faltó en ningún momento un show de mucho nivel, en donde sus fans no dudaron en demostrarles su cariño por escuchar canciones como “Segundos platos”, “Debí suponerlo” y ´Cuando nadie ve”.
El ansiado momento de la noche finalmente ocurrió cuando al ser las 9:10 p.m., el colombiano Maluma se presentó en el escenario Picnic para enloquecer a cada uno de los fans que se encontraban esperándolo desde horas de la tarde para cantar y bailar con él.
“El mejor show que he presenciado”, así describieron algunos de los asistentes, el espectáculo que brindó el colombiano en tierras costarricenses, pues en todo momento se pudo ver como demostró su cariño por Costa Rica al cantar piezas como “Vente pa’ca”ca´´444ys” y “Borro casette”.
El momento máximo de la noche llegó cuando el colombiano invitó a la banda norteña, Grupo Frontera, para que cantaran juntos ´Los Dos´, una colaboración que los artistas realizaron el año pasado y que es una de las canciones favoritas de los ticos.
Para finalizar este show, se comenzó a ver fuegos artificiales, en donde los miles de asistentes no dejaban de grabar para guardar un bonito recuerdo de un festival que será recordado por muchos.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Este sá
Source
Camila Castro