{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Un joven de 21 años dedicado a la venta de droga fue detenido este martes por la mañana en un allanamiento realizado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La acción policial se llevó a cabo en el sector de Astúa Pirie que pertenece a la zona de Cariari en Limón.
En la zona lograron detener a un hombre identificado con el apellido Castillo quien, en apariencia, vendía marihuana y cocaína en ese sector.
Según la información compartida por el OIJ, el sujeto al parecer comercializaba las drogas desde su casa, lo que se sospecha es que los compradores llegaban a la vivienda y ahí conseguían el producto que andaban buscando.
Debido a información confidencial que recibieron meses atrás, las autoridades comenzaron a investigar la situación desde el pasado mes de noviembre.
Por este motivo es que la mañana de este martes llevaron a cabo el allanamiento en el que lograron capturar al joven de 21 años, así como también decomisaron evidencia para fortalecer las sospechas.
El detalle brindado por las autoridades revela que lo decomisado son dosis de marihuana y cocaína, así como ₡226.000 en efectivo, que sería dinero conseguido por la venta de las drogas.
Source
Mauricio León