Publicado: mayo 28, 2024
Este martes, Yael López se despidió de Alajuelense, poniendo fin a su contrato con el club. El lateral es uno de los tres jugadores que los erizos han decidido dar de baja. A través de su cuenta de Instagram, López expresó su tristeza por dejar el equipo que siempre ha llevado en su corazón y con el que soñaba jugar desde niño.
“Ha llegado el momento de decir adiós a este club que sigo y con el que soñaba jugar desde niño, a este grupo de compañeros que se ha convertido en una familia, y a todo el staff que trabaja incansablemente por esta pasión. A la afición, que siempre nos hace sentir como si tuviéramos un jugador más en el campo, les digo que me llevo la imagen de levantar la copa (Centroamericana) como un recuerdo imborrable”, escribió López.
El defensor lamentó no haber podido despedirse de la forma que soñaba, pero confía en que sus compañeros pronto lograrán el título nacional que tanto merecen. «No se dio la despedida como la imaginaba, pero sé que mis compañeros pronto levantarán el título que merecemos. Ahora me toca perseguir nuevos objetivos y enfrentar nuevos desafíos. Agradezco a todos por los momentos vividos», concluyó.
Yael López llegó a Alajuelense en enero de 2022, y el año pasado le renovaron su contrato por un año más. Sin embargo, este torneo, tras varios cuestionamientos, no se le ofreció otra oportunidad. López ha jugado anteriormente en Saprissa y Herediano, lo que deja abierta la pregunta: ¿Será que ahora se unirá a Cartaginés, completando así su paso por los cuatro grandes del fútbol costarricense?
Esta salida ha dejado a la afición con sentimientos encontrados, esperando ver qué depara el futuro para este talentoso lateral.
Source
Redacción