Medios internacionales han dado a conocer que el reconocido actor películas como “Rápidos y Furiosos” y “Street Fighter”, Peter “Navy” Tuiasosopo, falleció a sus 61 años.
La noticia ha circulado rápidamente por todo el mundo, debido a que fue el propio hijo del artista quien confirmó el deceso.
Según detalló Manoah Peter Tuiasosopo, hijo de “Navy”, la muerte de su padre se dio por complicaciones cardíacas.
Además, también detalló que fue el pasado lunes en horas de la madrugada que su padre perdió la vida, situación que ocurrió en Phoenix, Arizona.
“Con gran tristeza, mi familia y yo queremos agradecer a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro padre, Peter N. Tuiasosopo, falleció esta mañana a las 3:16 a. m”.
“Mi padre vivió una vida increíble y de ninguna manera su impacto se detiene aquí. Seguiremos conviviendo con él en espíritu, y por más tristes que nosotros, él está sin duda en el cielo con sus hermanos, hermanas, padres, hija, y Jesús, y ya no sufre más. Su fuerza, amor, compasión y bondad siempre se sentirán”, es parte de lo que se puede leer en la publicación hecha por el hijo del actor.
Cabe resaltar que “Navy” antes de incursionar en el mundo de la actuación se desempeñó como jugador de fútbol americano con Los Angeles Rams de la NFL.
Pero fue en el año 1991 que su nombre comenzó a resonar en Hollywood debido al trabajo que hizo en la película “Necessary Roughness”.
Luego de esto, tres años después, interpretó a E. Honda en el filme del videojuego “Street Fighter” que llegó a las salas de cine en 1994.
Source
Mauricio León