{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace del grupo Ha*Ash hicieron vibrar a las más de 14 mil personas que asistieron a su concierto de la gira “Haashville” en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
Las puertas se abrieron a las 4:00 p.m., para que los asistentes buscaran su espacio en el parqueo y disfrutaran de la zona de comidas con tranquilidad.
A las 5:00 p.m. se habilitó la entrada al anfiteatro con la intención que la gente localizara su espacio. Una hora y media después comenzó un karaoke con varias canciones de ellas, así los seguidores botaron la ansiedad de la espera y hasta se desahogaron de sus malas experiencias amorosas.
Minutos antes de las 8:00 p.m. las hermanas tomaron el escenario para complacer a sus fans por 2 horas con sus mejores éxitos.
Con la frase “¡Buenas noches Costa Rica! ¡Pura vida!” rompieron el hielo de la gente.
Ellas le pidieron a los fans que esta era la noche para desahogar sus penas, olvidarán a su exnovio (a) y disfrutarán con sus canciones.
La mayoría de los asistentes acataron las recomendaciones de la organización de usar sombrero y botas como la temática del concierto, aunque el fuerte viento que sopló en el anfiteatro hizo que muchos llegaran bien abrigados con sueters.
De pronto hicieron una pausa para pedir que 2 fanáticos subieran al escenario para que cantaran una canción con ellas, un joven y una muchacha nicaragüense aceptaron y le cumplieron el sueño que compartieran el escenario por unos minutos.
Las artistas asustaron a sus seguidores porque después de cantar “30 de febrero” se apagaron las luces del escenario, la gente gritaba “¡Otra otra!” y a los pocos segundos regresaron a tocar 3 canciones más.
Con un “¡Muchas gracias! ¡Arriba Costa Rica!”, a las 9:43 p.m. cerraron el show.
La siguiente parada de la gira “Haashville” será el 14 de febrero en México.
Source
Johan Rojas