Saprihora apagó el rugido del León en La Cueva

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Cuando parecía que Liga Deportiva Alajuelense (LDA) salía con los tres puntos de San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa logró rescatar un empate en el Clásico Nacional.
Todo era felicidad en el cuadro manudo y solo esperaban el pitazo final, pero Sabín Merino, el nuevo extranjero del cuadro morado, tendría la última palabra.
En la Saprihora logró enviar el balón al fondo de las redes para cambiar la historia del juego y sellar el empate con marcador de 1-1.
Gol y emociones
Saprissa fue superior en los primeros 45 minutos, pero el gol lo terminó marcando el cuadro rojinegro.
Los dirigidos por José Giacone se sintieron cómodos y se adueñaron del balón. Incluso Mariano Torres tuvo la más clara para los morados, con un remate que se terminó estrellando en el palo.
La Cueva explotó con esa acción, pero al final no quedó más que en una emoción, donde el balón no terminó en el fondo de las redes.
Sin embargo, las que Saprissa no hizo, la anotó Alajuelense.
Corría el minuto 43 del juego, cuando David Guzmán cometió un error, que terminó inclinando la balanza a favor de los visitantes.
El experimentado volante despejó la pelota, sin imaginar, que le terminaría dando un paso de lujo a Canhoto para que este perforara las redes de Esteban Alvarado.
Ya dentro del área y con una gran definición logró silenciar a una Cueva, que lució un ambiente espectacular.

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Cambios y triunfo rojinegro
Para la etapa de complemento, Saprissa siguió con el pie puesto en el acelerador, adelantó filas y se fue con todo en busca de como mínimo rescatar el empate.
Incluso el técnico José Giacone sacó del campo a Guzmán en medio de críticas y silbidos, pero nada le dio resultado.
Las opciones frente al marco de Washington Ortega fueron escasas y eso evitaba que en un principio cambiara la historia del juego.
Pero ya en el último minuto del juego y cuando todo estaba perdido. El español Sabín Merino se levantó en el área y con un remate de cabeza logró firmar el empate.
Cuando la pelota tocó las redes, el estadio explotó en júbilo, ya que rescataban un empate con sabor a victoria.
Al final, la sensación fue derrota para Alajuelense, ya que parecía que dejaban atrás una racha de 13 juegos sin conocer la victoria en condición de visitante ante el Deportivo Saprissa.

Source
Adrián Mendoza

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button