{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El drama familiar entre Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, y la actriz costarricense y mexicana, Maribel Guardia, continúa.
La hermana del fallecido hijo de Guardia, Marcelia Figueroa, arremetió contra su excuñada y mostró su apoyo a la también cantante costarricense y mexicana.
“Sí estoy molesta, porque creo que ella ha hecho comentarios muy desatinados. Yo creo que no se puede ser malagradecidos con la gente que te ha apoyado tanto y que te ha dado todo”, dijo a Televisa Espectáculos
“Creo que ella sabe que están haciendo las cosas bien, en el fondo ella lo sabe. Eso mismo que se le ha brindado a José Julián, se le ha brindado a Imelda, así fue por muchos años y no cambiaron las cosas cuando Julián murió. Al contrario, Maribel cuidó de ella y la protegió y vio por ella y la cuidó como si fuera su hija”, añadió.
Hace unas semanas la tica presentó una denuncia contra la madre de su nieto José Julián. A raíz de ello, Guardia y Tuñón han estado en conflicto.
Tras la denuncia, la actriz obtuvo la custodia temporal del menor hasta que terminara la investigación.
Varios medios relacionaron a Tuñón con problemas de adicción y un trastorno de bipolaridad que habría llevado a que Guardia la demandara.
“Ella sabe que de hecho hay cosas mucho peores de las que no se ha hablado y que yo, por respeto, no voy a hablar. Es tema de Marco y Maribel si algún día quieren que salgan a la luz estos temas, pero ella sabe que hay situaciones fuertes. Creo que debe ser realista y agradecer que están cuidando de su hijo”, comentó.
La hermana de Julián contó que estaría dispuesta a declarar en la corte a favor de la costarricense.
Afirmó que ella y su familia no está en contra de Tuñón, sino que están velando por la vida de José Julián.
“Yo amé muchísimo a mi hermano y amo a mi sobrino y quiero que esté bien”, dijo.
Source
Ingrid Hidalgo