Después de varios años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a compartir la pantalla como protagonistas de la nueva versión en El extraño retorno de Diana Salazar, una de la telenovelas más esperadas por los fanáticos.
En esta nueva producción, la trama sigue a una mujer que, después de ser quemada en la hoguera por ser acusada de bruja, se reencarna en un joven que empieza a experimentar pesadillas aterradoras. A lo largo de la historia, se descubrirá oscuros secretos sobre su vida pasada, mientras enfrenta nuevos desafíos.
El primer proyecto en el que compartieron protagónico fue en Teresa, hace 15 años, una telenovela que marcó sus carreras y los unió profesionalmente.
A lo largo de los años, ambos han resaltado la gran química que siempre ha existido entre ellos. No solo como compañeros de trabajo, sino también como pareja.
El éxito de su primer trabajo juntos, Teresa, desbordó las expectativas, y la audiencia rápidamente se encariñó con su química en pantalla. Desde entonces, los actores han trabajado juntos en otros proyectos como Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, y cada vez que se reúnen, la magia entre ellos sigue siendo notable.
Con El extraño retorno de Diana Salazar, los fans de la pareja tienen la oportunidad de ver nuevamente a estos dos grandes actores compartir protagonismo.
Source
Argerie Vargas