{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El sospechoso de asesinar de un golpe en la cabeza a otro hombre en San Felipe de Alajuelita ayer 25 de diciembre, vivía en la misma casa de habitación que la víctima. Así lo confirmó la Fiscalía de Hatillo.
Se trata de un sujeto apellidos Tucker Talavera, quien fue capturado y ahora figura como sospechoso de cometer un delito de homicidio.
Los hechos que se investigan ocurrieron el día de Navidad, en Monte Alto de Alajuelita, en la vivienda donde el imputado y el asesinado residían. La víctima mortal fue otro hombre nicaragüense de 61 años y apellido Taylor.
En apariencia, ambos tuvieron una discusión, lo que habría provocado que Tucker tomara un tubo y golpeara a la víctima en la cabeza, hasta ocasionarle la muerte. El crimen ocurrió cerca de las 2:00 p.m. de este miércoles.
El extranjero fue declarado sin signos vitales en el mismo lugar, por parte de los socorristas. Cuando los agentes del OIJ arribaron a la escena, hicieron el levantamiento del cuerpo y remitieron el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.
Ahora el Ministerio Público está a cargo, razón por la cual solicitarán medidas cautelares contra el presunto asesino. Están a la espera que el Juzgado Penal de la zona programe una audiencia, aunque no detallaron si solicitarán prisión preventiva o algún otro tipo de restricción.
El caso corresponde al expediente 24-002017-0053-PE. La Sección de Homicidios de la policía judicial realiza las indagaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Source
José Adelio Murillo