{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Pasadas las 8:00 p.m. en San José se realizó el primero de varios actos fúnebres a Geiner Zamora, el subjefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí que perdió la vida a disparos el viernes anterior.
Su cuerpo fue llevado desde el Laboratorio Nacional de Embalsamados frente a la Iglesia de las Ánimas en Barrio Don Bosco en caravana hacia Guápiles, pero de última hora se cambió el punto de salida por seguridad a
Bajo un fuerte dispositivo policial, personal del OIJ, Fuerza Pública y Policía Municipal de San José cerraron el paso por Avenida 10 por varios minutos, para que los oficiales llevaran el ataúd de Zamora al carro fúnebre.
Los agentes bajo un largo silencio vieron cómo fue trasladado el cuerpo al carro y luego arrancó la caravana rumbo a Guápiles, pasando por la Junta de Protección Social, Paseo Colón, Barrio México, para tomar ruta 32 en dirección al Caribe.
El resto de los actos se efectuarán este miércoles, a las 8:00 a.m. con un acto de recordación en la iglesia Ciudad para las Naciones en Barrio Toro Amarillo de Guápiles.
A las 9:30 a.m. será trasladado a una Capilla Ardiente en Tribunales de Guápiles y a las 11:30 a.m. será enterrado en el cementerio de la localidad.
Source
Johan Rojas