(VIDEO) Así despidió grupo de la Ultra a miembros asesinados a balazos en Tibás

Fabián Serrano Aguilar, un aficionado saprissista fallecido la noche del martes, fue despedido por integrantes de La Ultra Morada.
Su cuerpo fue velado en la capilla de San Antonio de Desamparados el día de ayer, donde acudió un importante grupo de apasionados al “monstruo morado”.
“El día que me muera yo quiero mi cajón pintado de morado como mi corazón”, cantaban y gritaban los integrantes de La Ultra.
Diego Serrano Aguilar, hermano de Fabián, compartió con crhoy.com algunos videos donde se muestra el momento. La despedida contó incluso con mariachis.
“Mi hermano era fan #1 de Saprissa, no se perdía ni un solo partido. Su primera familia era ellos: Saprissa. Él siempre quiso eso y siempre se le respetó. Ayer más que nada nos dimos cuenta de que todo el mundo lo quería por eso, porque era muy buena persona, muy alegre. Era feliz en su mundo, era muy buen hermano. Él no se perdía ni un solo partido.
De hecho, ese día salió del trabajo, llegó a la casa, se cambió rápido y se fue para el partido. El jefe de él me dijo ayer que mi hermano le pidió permiso para irse más temprano para ver si llegaba antes del partido”, explicó Diego Serrano Aguilar.
La emotiva despedida de integrantes de la Ultra morada a aficionado fallecido
Fabián Serrano Aguilar es uno de los dos hombres fallecidos la noche del martes luego de una balacera ocurrida en Tibás a eso de las 11:34 p.m.
La otra víctima fue otro miembro de la barra, identificado como Jamshid Jesús Rahimi Santamaría. De acuerdo con nacion.com, Rahimi habría sido asesinado por presuntas pugnas entre prestamistas gota a gota; sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
El homicidio ocurrió a 500 metros del Estadio Ricardo Saprissa, luego del partido del martes entre Saprissa y San Carlos.

Source
Rebeca Ballestero

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button