Publicado: julio 2, 2024
En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Verónica González, exreina de belleza y expresentadora del canal ¡Opa!, reveló recientemente cómo una decisión personal de rendirse cambió radicalmente su vida.
Hace casi un mes, González tomó la sorprendente determinación de renunciar a su trabajo en televisión para dedicarse a sacar adelante su restaurante de vinos y carnes. Sin embargo, fue su experiencia espiritual la que la llevó a hacer esta revelación pública.
«Rendirse es bueno, sí, rendirse. Suena como a ya no aguanto más, voy a renunciar, pero les voy a explicar por qué hace mucho este mensaje estaba en mi corazón y quería compartirlo con ustedes», expresó González al inicio de su mensaje.
La excelebridad explicó que la rendición de la que hablaba no se refería solo a proyectos o ambiciones personales, sino a una rendición espiritual a Dios, motivada por un retiro que recientemente experimentó.
«Hace unas semanas hice un retiro espiritual que abrió mi corazón, que me ayudó a sanar muchas heridas que yo pensé que ya estaban curadas y no», compartió González. «Me di cuenta de que esa rendición a Dios, esa obediencia genuina y entender que en mis fuerzas no voy a llegar tan lejos como lo puedo hacer con Él, me está cambiando la vida».
La orotinense, conocida por su energía y positivismo en redes sociales, también recibió muestras de apoyo de sus amigos y seguidores famosos, quienes elogiaron su sinceridad al hablar abiertamente sobre su fe y los desafíos personales que enfrenta.
Source
Redacción