Vecinos de Turrialba y Jiménez dan ultimátum por mal estado de buses

Audiencia. (Cortesía).
Más de 300 vecinos de Turrialba y Jiménez dieron este fin de semana un ultimátum al Consejo de Transporte Público (CTP) y a la empresa Transtusa por el mal estado de los buses.
El acuerdo lo tomaron en una audiencia pública realizada en la Casa de la Cultura en Turrialba para exponer ante esa empresa, que brinda el servicio desde Turrialba y hasta San José, las decenas de irregularidades que a diario viven los turrialbeños y los vecinos de Juan Viñas por el servicio San José-Turrialba.
En la cita, convocada por la Municipalidad de Turrialba, se dio la palabra a todas las personas que desearon participar, además, a los representantes que delegó la empresa.
Los representantes del CTP no se presentaron y justificaron su ausencia, tras alegar, mediante un oficio, que ya existe un procedimiento administrativo en proceso y una medida cautelar para que otra empresa opere la ruta.
Argumentaron que deben mantenerse de momento al margen mientras se desarrolla y resuelve el procedimiento administrativo para no adelantar criterio, según informó el alcalde de Turrialba, Carlos Hidalgo.
La Alcaldía local tomó nota y evidencias de todas las denuncias ciudadanas expuestas, las cuales se plasmarán en un documento formal que se elevará al CTP y con ello se solicitará que se incluyan en el procedimiento administrativo actual en aras de una resolución favorable al servicio que reciben los turrialbeños y los vecinos de Jiménez.

Source
Alexánder Ramírez

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button