{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Mauricio Wilson, representante de la Unión Provincial de Limón (Uniproli), respondió a los señalamientos que hizo la administración Chaves Robles ante las manifestaciones sobre ruta 32 durante este miércoles 20 de noviembre.
Wilson señaló que Uniproli está conformado por líderes comunales que “sí conocen” la realidad de los 6 cantones de Limón.
Esta tarde en su programa semanal, Rodrigo Chaves y los ministros Mauricio Batalla y Laura Fernández, comentaron sobre el tema.
El ministro de Obras Públicas y Transportes indicó que está “cansado” de esta “majadería“. Además, señaló que los miembros del grupo limonense pertenecen a los partidos políticos de Liberación Nacional (PLN) y del Frente Amplio (FA).
Según Batalla, estas personas “quieren joder” al gobierno y a Limón.
Por su parte, el presidente Rodrigo Chaves amenazó a los sindicalistas, indicando que “la próxima vez que salgan” se deberá aplicar la ley.
Ante estas advertencias, Wilson comentó que sí “van a haber consecuencias legales” pero cuando haya fallecidos en las rotondas de la ruta 32.
Ya que desde Uniproli van a asesorar a las familias para que “lo demanden a usted señor presidente, al ministro de Transportes y a los seis alcaldes de Limón”.
El representante sindical manifestó “que no sabía que en Costa Rica o en el mundo es pecado ser sindicalista”.
Por su parte, Laura Fernández explicó que no se han reunido con el grupo sindical debido a la emergencia nacional que afrontó el país. Pero que les avisaron vía una notificación.
Source
Daniel Córdoba