Un polémico penal en el último minuto mantiene a Herediano en zona de clasificación

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Herediano se estaba metiendo en serios problemas, pero un polémico penal en el último minuto le permitió rescatar un empate en Liberia y se mantiene en zona de clasificación. 
El duelo en el estadio Edgardo Baltodano terminó 1-1 en medio de los reclamos de los locales por la determinación del árbitro David Gómez. 
Los florenses llegaron a la cita siendo cuartos, pero sabiendo que Cartaginés estaba a la par y solo la diferencia del gol le permitía estar en ese puesto.
Sin embargo, dentro del terreno de juego parecía que poco le avisaron de eso a los jugadores del Team, y era Liberia que llevaba mucho peligro.
Los pamperos, ya sin nada en juego, habían puesto a prueba al portero Steven Orias, hasta que Daniel Colindres desde el punto de penal encontró el primer gol al 35′.
Para el complemento, Herediano lo intentó, especialmente cuando ya se le acaba el tiempo, encerró al rival y un penal muy dudoso lo salvó.
Al 97′, Everardo Rubio igualó el juego en medio de los reclamos de los liberianos. 
Con este empate, Herediano, que estuvo quinto cuando perdía, sube al tercer lugar con 35 puntos y mejor diferencia de gol que Saprissa, que es cuarto y con los mismos puntos.

Source
Dinia Vargas

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button