{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El británico Tom Holland tomó una decisión drástica sobre su carrera como actor cuando se convierta en papá, aunque de momento no hay un bebé en camino.
En una entrevista con la revista Men’s Health, él afirmó que se retirará de la actuación cuando tenga hijos.
“Cuando tenga hijos, ya no me verán en las películas. Jugaré el golf y seré padre. Golf y papá. Y desapareceré de la faz de la tierra”, dijo el actor conocido por su papel en “Spider-Man”.
Esta no sería la primera vez en que Holland decide alejarse de los estudios y las cámaras.
Él tomó un descanso de la actuación en 2023 y lo comentó en la entrevista. Durante el año sabático, fue visto con su pareja, la actriz Zendaya, y además, retomó pasatiempos como la carpintería y el golf.
“Decidí tomarme un descanso porque lo necesitaba. Había estado actuando a toda máquina desde que tenía 11 años”, dijo el actor.
Además, mencionó sobre su lucha contra la adicción del alcohol. En enero de 2022 no consumió licor durante un mes, lo que le ayudó a reflexionar sobre su vida.
Luego de que el doctor le indicó que podía tener secuelas en su hígado por el consumo del alcohol y por ello, el actor decidió extender su sobriedad por unos meses más. Desde entonces, no volvió a tomar licor.
“Todos los viernes había una excusa: emborrachémonos y pasémoslo bien… No tuve malas experiencias, pero bebía lo suficiente como para arruinar mis días siguientes”, comentó.
Source
Ingrid Hidalgo