La Fiscalía de Batán de Limón confirmó a crhoy.com que fueron presentados 2 jóvenes como sospechosos del asesinato de un policía, durante la noche del domingo.
El despacho se encuentra atendiendo el caso y ordenó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizar una serie de diligencias, con el fin de recabar pruebas que permitan vincular a estos sujeto con el homicidio.
Los detenidos fueron identificados con los apellidos Cruz (18 años) y Gutiérrez (19 años), quienes no cuentan con expediente judicial.
De momento los sospechosos siguen detenidos por las autoridades.
En apariencia, los agentes de la policía daban seguimiento a estos sujetos que iban en motocicleta, cuando el acompañante disparó en varias ocasiones contra las patrullas.
Un oficial de apellido Obregón de 36 años, recibió un impacto por arma de fuego en el lateral izquierdo del cuello. Él iba conduciendo el vehículo y tras la herida perdió el control y se volcó.
En el carro iba otro policía de apellido Vargas de 34 años, quien sufrió golpes en un brazo y cabeza, por lo cual fue trasladado a un centro médico.
Source
Daniel Córdoba