Foto: Cortesía.
Las mujeres que fueron atacadas a balazos la madrugada de este miércoles en Alajuelita habrían abierto la puerta de la casa a los sospechosos de realizar este ataque.
Esta es la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), autoridad que está a cargo del suceso que ocurrió alrededor de las 12:10 a.m.
Al parecer, los gatilleros llegaron afuera de la vivienda y tocaron la puerta, ante esto, las víctimas abrieron y fue en ese momento que se dio la balacera que cobró la vida de una mujer que todavía no ha sido identificada, mientras que una adolescente de 17 años resultó herida.
Según la información detallada por la autoridad judicial, al cuerpo de la ahora fallecida se le detectaron heridas de bala en la cabeza, cuello y tórax.
Tras este ataque, los responsables huyeron del lugar, dejando a la mujer adulta sin signos vitales en el lugar.
Por su parte, la Cruz Roja Costarricense (CRC) llevó de emergencia a la menor de edad que iba en estado crítico hacia el Hospital San Juan de Dios.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la Morgue Judicial para que le realicen la autopsia de rutina y para tratar de identificarla.
Source
Mauricio León