“Si a mí me dicen que gane así, no me interesa”

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, mostró este miércoles en la conferencia de prensa, luego de perder en semifinales ante Herediano, una cara muy desconocida. 
Confrontativo, desencajado y hasta disputo a debatir, fue el entrenador que se hizo presente en la sala de prensa.
Guima se mostró muy molesto por el tipo de juego que se vio en el estadio Alejandro Morera Soto, y arremetió contra el arbitraje y hasta la apuesta deportiva que hizo Herediano.
“Si queremos vender el producto fútbol, esto no sirve de nada. Especialmente por la postura del equipo rival, permitida por al cuerpo arbitral”, empezó Guima haciendo un recuento del tiempo que se perdió.
“El segundo tiempo se perdió más tiempo que el primero y dieron 5 minutos. Proponer un producto como este de hoy, es una situación que deja muy mal parado al campeonato nacional. Hay que partir el análisis de esa forma, de un equipo que quiso jugar, y un equipo que se encontró dos jugadas y trató ahí de ganar el partido”, afirmó.
Para Guima, más que fútbol, en el terreno de juego se vivió una batalla campal.
“Eso fue lo que hubo hoy acá, una guerra de guerrillas, solamente pasar, pasar y sin fútbol. Mi equipo quiso jugar”, comentó.
Por último, el entrenador manudo ni siquiera dejó terminar la frase cuando le quisieron recordar la popular expresión “que las finales se ganan”.
“Una cosa es que las finales, no se juegan, se ganan, pero proponiendo una situación diferente (…) Si a mí me dicen que gane así, no me interesa“, mencionó.
Ahora la Liga deberá esperar rival en la gran final.

Source
Dinia Vargas

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button