{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Se vienen tiempos de cambios en Liga Deportiva Alajuelense (LDA) tras una nueva final perdida.
Aunque las expectativas eran altas, cayeron derrotados a manos del Herediano y con este se esfumó la posibilidad de alcanzar la estrella 31 de la institución.
La tónica cuando no se alcanzan los objetivos o se fracasa, es que se den cambios y en Alajuelense, no será la excepción.
Actualmente, hay tres jugadores que acabaron oficialmente el contrato que tenían vigente con el equipo manudo.
Se trata de: Alexis Gamboa, Ian Lawrence y Celso Borges.
De estos quien tiene el panorama más claro para seguir es Borges, ya que las conversaciones con los altos mandos del club se vienen dando desde varios meses atrás.
Incluso es de los pocos jugadores que no fue señalado por los aficionados.
Sin embargo, la última palabra la tendrá el jugador, ya que, por el nivel mostrado, no sería de extrañar que pueda tener ofertas fuera de nuestras fronteras.
Mientras que en el caso de Gamboa y Lawrence no la tienen tan clara y del último ya se habla que sería la primera salida confirmada de la institución.
Lawrence no logró ganarse el cariño y respeto de los aficionados, por lo que no estaría más en la institución para el 2025.
De momento, Alajuelense se ha mantenido en silencio tras perder la final y lo único que publicó fue un comunicado donde reprocha lo ocurrido tras acabar el juego.
Source
Adrián Mendoza