{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
En las últimas horas, el Vancouver Whitecaps informó que sus propietarios pusieron en venta la franquicia que compite en la Major League Soccer (MLS).
Esta decisión la tomaron después de un estudio donde pensaron en lo que se necesita para garantizar el continuo crecimiento y éxito de la franquicia.
Futbolistas nacionales como Christian Bolaños y Kendall Waston formaron parte de este equipo años atrás, incluso llegando a convertirse en jugador franquicia.
El club ha crecido hasta convertirse en un elemento básico de la MLS, alcanzando el séptimo lugar en asistencia de la liga, duplicando la cantidad de abonados durante los últimos dos años y clasificándose para los Playoffs de la Copa MLS en tres de las últimas cuatro temporadas.
Los actuales administradores del equipo tomaron las riendas en el 2002, cuando el club estaba lleno de deudas y con un futuro incierto.
Decisiones como las que ha tomado el Vancouver son de interés para Costa Rica, ya que este equipo será el próximo rival de Saprissa en la Copa Campeones de la Concacaf.
Ambos equipos se verán las caras el próximo mes de febrero, una serie que arrancará en La Cueva y tendrá su desenlace en el norte del continente.
Source
Adrián Mendoza