Perrita que había sido lanzada a río ya tiene hogar
Quizás usted recuerde a “Gotitas”, una perrita que había sido lanzada a un río por un conductor quien detuvo su carro para deshacerse del animal en Tres Ríos.
Por fortuna, un rescatista logró sacarla y ponerla a salvo ese mismo 11 de noviembre. Hoy ese hombre de buen corazón comentó a CRHoy.com que ya el can fue adoptado por una familia de Santa Ana donde se encuentra “feliz y recibiendo mucho amor”.
“Ellos indicaron que se iban a hacer cargo de los gastos veterinarios que conllevara de ahora en adelante la perrita. La perrita se encuentra con una buena familia, se encuentra bien de salud y ya está siendo valorada por los veterinarios de cabecera de la familia que la adoptó”, mencionó Yohel Sanabria, rescatista animal y quien ayudó a “Gotitas”.
Fue el padre de Sanabria quien había observado donde un sujeto tiró a la perrita a un río desde de un puente de aproximadamente 4 metros de altura. El rescatista explicó que la mascota logró salvarse porque se sostuvo de unas ramas.
“Yo digo que esa perrita se salvó porque el río estaba crecido, entonces cayó en agua. Ese puente puede tener unos 4 o 5 metros. Lo malo es que no tengo pruebas porque aquí no había ninguna cámara de seguridad, por eso no he podido denunciar (…) a ella la corriente se la llevó, por dicha se logró agarrar como de unas ramas y ya de ahí no se movió más hasta que yo llegué”, agregó Sanabria en aquel entonces.
Él había explicado además que la perrita había recibido atención médica; sin embargo, tenían que practicarle una cirugía, pues ella presentaba un tumor. La buena noticia es que la familia adoptiva ahora se encarga de ello.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Source
Rebeca Ballestero