Periodista de Repretel fue agredido en parqueo de restaurante

El periodista de Repretel, Andrés Ramírez, fue víctima de una agresión la noche de este sábado en el parqueo de un restaurante de comida rápida en Belén, Heredia. Su esposa, Daniela Alvarado, denunció el hecho en redes sociales, señalando la creciente violencia que se vive en el país.
Según relataron a crhoy.com, Ramírez y Alvarado se encontraban en el parqueo del restaurante junto a 2 amigas cuando un conductor, aparentemente alterado, salió de su espacio de parqueo de manera brusca, casi golpeando la puerta trasera del carro de Ramírez y a una de las mujeres.
Al advertirle sobre el posible choque, el hombre reaccionó con gritos y descendió del auto de inmediato para agredir físicamente al periodista.

Nosotros realmente lo que queríamos era que quedara el mensaje de lo lamentable que se está convirtiendo el tema de la violencia en la calle, en medio de círculos de violencia más grandes que vemos con homicidios y con violencia doméstica. Como que la sociedad está repitiendo patrones y círculos muy complicados. Eso es lo que queríamos exponer.
Lo que hice yo fue pegármele al cuerpo un poco primero para que tampoco golpeara a Dani ni a nadie. Y para que los golpes que él estaba lanzando no me pegaran tan directamente. Igual me impactó en un par de ocasiones, pero yo nunca le respondí con golpes, nunca le respondí con violencia ni con insultos, narró Ramírez.
La agresión fue presenciada por varias personas, quienes intervinieron para separar. El sujeto, que iba acompañado por 2 personas, finalmente fue calmado y subió nuevamente a su vehículo para huir del lugar.
Ramírez expresó su preocupación por la escalada de violencia en el país, cuestionando hasta dónde pueden llegar este tipo de situaciones. “Me pregunto, hay mucha gente que anda armada, ¿qué hubiera pasado si él anda armado, se sale de las casillas y mata a todo el mundo en el restaurante?”, manifestó.
Este medio intentó contactar al involucrado a los números telefónicos que tiene a su nombre, pero no fue posible.

Source
Ambar Segura

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button