Nicko McBrain
Nicko McBrain, reconocido percusionista de la banda Iron Maiden, tomó la decisión de separarse de la agrupación tras décadas detrás de la batería. Además, pronto anunciarán el sustituto.
Iron Maiden compartió en Instagram un texto donde McBrain explica su decisión y asegura que este sábado será su último show:
Después de mucha reflexión, y con una mezcla de tristeza y alegría, anuncio mi decisión de dar un paso atrás en el exigente estilo de vida de las extensas giras. Hoy, sábado 7 de diciembre, en São Paulo, será mi último concierto con Iron Maiden. Deseo a la banda mucho éxito en el futuro.
Sin embargo, seguiré siendo parte de la familia de Iron Maiden, trabajando en una variedad de proyectos que mis antiguos y confiables mánagers, Rod Smallwood y Andy Taylor, tienen en mente para mí. También me dedicaré a diferentes proyectos personales y a mis negocios actuales, entre ellos The British Drum Company, Nicko McBrain’s Drum One, Titanium Tart y, por supuesto, Rock-N-Roll Ribs.
¿Qué puedo decir? ¡Las giras con Maiden durante los últimos 42 años han sido un viaje increíble! A mi devota base de fans, ustedes hicieron que todo valiera la pena, ¡y los amo! A mi querida esposa, Rebecca, hiciste que todo fuera infinitamente más fácil, ¡y te amo! A mis hijos, Justin y Nicholas, gracias por comprender las ausencias, ¡y los amo! A mis amigos, que siempre están ahí para mí, ¡los amo! A mis compañeros de banda, hicieron que este sueño se hiciera realidad, ¡y los amo!
Miro hacia el futuro con mucho entusiasmo y una gran esperanza.
¡Nos veremos pronto! Que Dios los bendiga a todos y, por supuesto,“¡Up the Irons!”
Rod Smallwood, manager de la banda, respondió el mensaje de McBrain en representación de la agrupación. En su mensaje le agradeció ser “una fuerza inagotable” detrás de la batería para Maiden durante 42 años.
Hablo en nombre de toda la banda cuando digo que te extrañaremos inmensamente. Desde Rock in Rio en 1985, hemos tenido una relación especial con Brasil, así que despedirte de las giras frente a 90 mil fans aquí en São Paulo, en dos noches, es algo poético. Te mereces todos los elogios que estoy seguro de que estos maravillosos fans te darán en este último show.
La banda y yo compartimos miles de grandes recuerdos de estos últimos 42 años: conciertos inolvidables, innumerables discos de platino y oro, premios, el amor de los fans y, claro, ¡una cerveza de más en demasiadas ocasiones! Ese vínculo es para siempre. Y, como dice Steve Harris, “Nicko es y siempre será parte de la familia Maiden”, escribió Smallwood.
Source
Ambar Segura