{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Paola Amador, la mujer de 31 años que fue la única superviviente del accidente de una avioneta que se estrelló en el cerro Pico Blanco de Escazú ayer lunes, fue trasladada al Hospital del Trauma, según confirmó el Instituto Nacional de Seguros (INS).
La paciente ingresó a este centro médico a eso de las 3:40 p.m. de hoy martes. Su condición es estable y será atendida al amparo de la póliza de Riesgos del Trabajo, pues el accidente ocurrió por consecuencia de su labor, indicó el Instituto.
Paola de los Ángeles Amador Segura
“Como su ingreso fue en horas de la tarde, será hasta este miércoles que podamos brindar mayores detalles.
Lo importante, por ahora, es que la paciente se encuentra estable y en el Hospital del Trauma del INS recibirá todas las atenciones que sean necesarias para su recuperación”, explicó Kenneth Rojas, director de la Red de Servicios de Salud.
La póliza no tiene límite de cobertura y le permitirá recibir todas las atenciones médicas, quirúrgicas y terapéuticas que requiera para su recuperación, informó el vocero.
Tras ser rescatada y extraída de la montaña la mañana de este martes, inicialmente Amador fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde fue atendida en primera instancia previo a su movilización al hospital del INS.
Source
José Adelio Murillo