OIJ captura joven de 20 años sospechoso de ataque armado contra jefe del OIJ

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

En tan solo horas, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) consiguió detener a un joven de 20 años de apellido Guadamuz, quien sería el responsable de atacar a balazos y herir de gravedad al oficial Geiner Zamora Hidalgo, el subjefe de la delegación de Guápiles que permanece hospitalizado en condición delicada.
El sujeto, sospechoso de atentar contra la vida del agente, fue capturado en La Rita de Pococí, en vía pública frente a una vivienda. 
Michael Soto, subdirector de la policía judicial, confirmó a crhoy.com que ejecutarán 3 allanamientos en el transcurso del día, además de otras labores de investigación referentes al caso.
Zamora Hidalgo fue víctima de un ataque armado la noche de este viernes, cuando estaba en un restaurante. Las próximas horas son vitales para el agente de 38 años, quien continúa en una condición de salud crítica, en un centro hospitalario en la capital.
Fue alrededor de las 10:00 p.m. cuando el oficial estaba dentro de un establecimiento, ya fuera de servicio. Al parecer, en circunstancias que no están claras, fue impactado en 3 ocasiones con balas en su pecho y cabeza, según se reporta extraoficialmente.
La investigación fue asumida por el OIJ de San José, para esclarecer qué ocurrió y dar con los sospechosos.

Source
José Adelio Murillo

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button