Novio de Imelda Tuñón le da la razón a Maribel Guardia; confirma que el hijo de Julián Figueroa durmió en un sillón | NCR Noticias


Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se encuentra en el ojo del huracán por los señalamientos de Maribel Guardia, sin embargo, ahora fue su propio novio quien salió a dar declaraciones polémicas sobre el pequeño José Julián.

Fue en una entrevista con Javier Ceriani donde se dieron éstas revelaciones, donde además confirmó que fue compañero de escuela del cantante, pero por temas de la vida se separaron al tomar cada uno su camino.


Luego de que a Imelda Tuñón la acusaran de haber llevado a su hijo a una convivencia con una presunta pareja donde se dijeron que el menor al parecer pudo presenciar situaciones no aptas para él, ahora Fernando Gamboa salió a dar su versión.

Gamboa indicó que las cosas no fueron como se contaron, ya que en realidad invitó a Tuñón a una fiesta, de manera que él corrió con todos los gastos -incluyendo los de José Julián- por lo cual rentó una estancia.

Además detalló que jamás estuvo en Cancún, pues la fiesta se realizó en otra zona de playa; enfatizó que el hijo del fallecido cantante no durmió con ellos pues lo mandaron a un sofá cama debido a que sólo había una habitación.

«Renté un departamento, un Airbnb, las primeras noches eran dos cuartos y las últimas 2 noches que se quedaron conmigo el Airbnb que yo tenía ya estaba desocupado por alguien más entonces tuve que reservar un Airbnb que era de un cuarto, se cerraba el cuarto y había un sofá cama y cocinita y fueron 2 noches que el hijo de Imelda se dormía en… era un sofá cama, al lado del cuarto, pero de las 5 noches sólo fueron las últimas 2, tengo los comprobantes, jamás dejo que me invite una mujer».

Las declaraciones del hombre desataron revuelo entre la audiencia porque muchos consideraron que debió cederle la habitación al menor para que durmiera con su madre, mientras él tomaba el sofá cama; otros más señalaron que la joven era libre de rehacer su vida.

Imelda Tuñón y las acusaciones en su contra

La famosa nuera de Maribel Guardia ha sido acusada de haber destruido un automóvil de Marco Chacón por manejar en estado de ebriedad, así como en algún momento haber puesto en riesgo la integridad de su hijo.

Además la señalan de utilizar sustancias ilícitas e incluso ‘desataparon’ audios y videos de conversaciones donde presuntamente la joven hace sus pedidos a domicilio para que le entreguen drogas como cocaína.

También la involucraron en un escándalo de haber expuesto a su hijo a presenciar la estancia de hombres semi desnudos en la casa de Maribel Guardia, de lo cuales habría explicado que eran varones homosexuales.


Source

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button