No habrá chances esta semana: Descubre por qué | NCR Noticias


 

 

Esta semana, la Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica ha decidido suspender los sorteos de chances programados para el martes 2 y viernes 5 de julio. Esta medida se ha tomado debido a la realización del esperado sorteo extraordinario de lotería, conocido como el Gordito de medio año, que se jugará el próximo domingo 7 de julio.



El Gordito de medio año es uno de los sorteos más anticipados del año, por lo que la JPS ha decidido dedicar toda la semana a la venta de boletos para este sorteo especial. Los aficionados a la lotería deberán esperar hasta el martes 9 de julio para participar nuevamente en los sorteos de chances, cuando se jugará un premio mayor de ¢192 millones, con cada pedacito valorado en ¢1.000. Posteriormente, el viernes 12 de julio, se celebrará otro sorteo de chances con un premio mayor de ¢288 millones, donde cada fracción costará ¢1.500.

Detalles del Gordito de medio año

El sorteo extraordinario del Gordito de medio año promete grandes premios. Cada entero, compuesto por 10 pedacitos, tiene un valor de ¢20.000, mientras que cada pedacito cuesta ¢2.000. Con solo un pedacito, los participantes tienen la posibilidad de ganar ¢40 millones si aciertan el número mayor.

Además, se jugarán dos acumulados: el primero con un premio de ¢1.700 millones y el segundo con ¢975 millones. La tómbola incluirá cuatro bolitas con premios adicionales y dos bolitas que indican el acumulado.

Para fomentar la participación, la JPS ha lanzado una promoción especial a través de su aplicación móvil «JPS A SU ALCANCE». Los usuarios pueden completar un coleccionable digital con 12 números aleatorios del 00 al 99, comprando los pedacitos correspondientes al Gordito de medio año. Esta promoción ofrece la oportunidad de ganar premios adicionales: 100 ganadores recibirán ¢500.000, otros 100 obtendrán ¢1 millón, 50 ganarán ¢1,5 millones y 20 se llevarán ¢2 millones.


Source
Redacción

Show More
Back to top button