{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La repentina muerte de Jesús Guerrero a los 34 años, reconocido estilista de Kylie Jenner, Jennifer López, Rosalía, Kim Kardashian, Katy Perry y Demi Moore, entre muchas otras celebridades, ha conmocionado a sus amigos y conocidos.
Las causas de su fallecimiento no se han dado a conocer; sin embargo, su hermana Gris Guerrero fue quien confirmó la noticia, indicando que Jesús murió el pasado 22 de febrero.
Rosalía lamentó su muerte a través de una historia en Instagram, mientras que Jessica Alba compartió una foto con él, mientras andaban en bicicleta.
“Jesús, eras el más puro, el corazón más grande y el alma más brillante, atesoraré recuerdos para siempre… Todavía no puedo creer esto”, expresó.
A raíz de su fallecimiento, se creó una página de GoFundMe titulada “Jesús Guerrero: querido hijo, hermano, amigo, artista”, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos fúnebres.
La página de GoFundMe incluye la siguiente descripción:
“Mi nombre es Gris, soy la hermana menor de Jesús.
Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se fue al cielo. Era un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más. Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel. Desafortunadamente, su fallecimiento ocurrió de manera repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y del proceso para traerlo de regreso a Houston. Esperamos que encuentren en su corazón la manera de ayudar de cualquier forma y/o compartir este GoFundMe.”
La meta de recaudación era de 80.000 dólares, pero hasta la fecha ya se ha superado, alcanzando los 93.235 dólares.
Su amiga, la también estilista, Jen Atkin, lamentó lo sucedido.
“Nuestros corazones nunca serán los mismos. Perdimos una luz y un talento tan amoroso muy pronto. Jesús daba todo de sí mismo en todo lo que hacía y dejó un impacto tan grande en todos los que lo conocieron. Llegó hace 10 años desde Texas con todo este talento increíble, calidez y una sonrisa inolvidable. Era el primero en venir y darte un abrazo de oso, jugar con tu cabello y preguntar cómo estabas”, escribió.
Kim Kardashian también dedicó un emotivo mensaje, asegurando que Jesús era parte de su comunidad y que les duele mucho su partida.
“Mi corazón se rompe por Kylie y por todos los que amaron a Jesús como lo hicimos todos nosotros. Estoy rezando por su familia, sus seres queridos y toda la comunidad de belleza que siente esta profunda pérdida de una de las personas más talentosas y amables que jamás haya existido”, expresó.
Source
Eduardo Aymerich