El montador que fue golpeado por toro ya salió de hospital y se dirige rumbo a su casa
Wilson Abarca Ramírez, el montador que fue golpeado por un toro este sábado en Zapote ya salió del hospital y se dirige rumbo a su casa. La información su confirmada por su novia a crhoy.com.
“Él fue referido al INS, pero por el momento solo le duele un poco los golpes que tiene, pero gracias a Dios está con vida y agradecerle a cada persona que estuvo orando por él, a familiares y a personas que quizás uno no conoce pero que, lo que pasó con Wilson les tocó el corazón y oraron por él”, dijo Karla Ortega, novia del joven.
Según recalcó ella, Wilson estuvo inconsciente debido al golpe.
“Sí, ayer él estuvo inconsciente, pero él hacía a quitarse las cosas entonces le pusieron algo de anestesia”, mencionó Ortega quien indicó que tanto ella como su tía lo visitaron al hospital Calderón Guardia, este domingo.
El joven contó con un importante apoyo en redes sociales, donde usuarios aprovecharon el espacio para desearle una “pronta recuperación”.
Karla Ortega explicó que su novio tiene aproximadamente 2 años de ser montador.
Wilson Abarca montó el toro “El Forastero” de 690 kilos, de la Ganadería El Silencia de Las Juntas de Abangares, Guanacaste.
Source
Rebeca Ballestero