Mimi Ortiz recibió una oferta de ₡8 millones por encuentro sexual

A Libni “Mimi” Ortiz le ofrecieron 8 millones de colones por un encuentro sexual. Sin embargo, no lo aceptó.
La creadora de contenido y exbailarina del programa Mira quién baila, respondió una pregunta un poco incómoda que le hicieron a través de sus redes sociales.
Ortiz publicó una historia con una encuesta para que sus seguidores le enviaran preguntas sobre cualquier tema. Entre las consultas, le preguntaron sobre su relación con el bailarín Toni Costa y su vida como madre, pero una de las preguntas que sorprendió a muchos fue si abriría una cuenta en OnlyFans.
Ortiz respondió con cierto enojo a esta pregunta, pues mencionó que muchas personas asumen que se gana la vida con contenido de índole sexual.
¡No! ¡Cada quien hace el dinero como mejor se sienta y parezca! En mi caso, me siento plena y feliz haciendo el dinero como lo hago. Desde que empecé en el medio, me colocaron en catálogos sexuales y hay un porcentaje en la población que creen que yo me gano la vida con temas sexuales.
Incluso hace 3 días recibí un mensaje ofreciendome 8 millones para un encuentro sexual. Siempre les digo: pídame en el catálogo y me cuentas si te llegó yo.
Gracias a Dios, he tenido grandes oportunidades laborales que no me he visto en la necesidad de trabajar en eso, indicó la creadora de contenido.

 
Esta no es la primera vez que la modelo menciona que le hacen este tipo de propuestas, pues en 2018, Ortiz recibió un mensaje en el que le aseguraban que un hombre quería pasar una noche junto a ella a cambio de pagar lo que le pidiera e incluso estaba dispuesto a cancelar todas las deudas que pudiera tener.
En ese momento, con mucho enojo, respondió a través de sus redes sociales el mensaje que recibió:

“A veces, la gente cree que puede tener libertades, y esta es una de ellas. Dígale a su cliente que yo trabajo honradamente para saldar mis deudas y que no necesito de mi vagina para salir adelante. Y que debería tener más cuidado con a quién le hace ese tipo de preguntas, porque créame: ¡No todas somos iguales!”

Además, también mencionó que el tema siempre le ha afectado.

“Es un tema que a mí siempre, siempre, me ha afectado. No sé por qué. Yo no ando en fiestas extrañas. No ando con gente que se dedica a ese tipo de cosas. Nunca he hecho nada que la gente malentienda o piense que trabajo para ese tipo de cosas sexuales.”

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button