La serie de Netflix producida y protagonizada por Meghan Markle, duquesa de Sussex, “With Love, Meghan”, no se estrenará este mes como estaba planeado.
Por medio de un comunicado, Meghan dio a conocer que, debido a que la zona se enfrenta a incendios mortales que han devastado la región, la serie tendrá que debutar hasta el próximo 4 de marzo, cuando estaba previsto para lanzarse el 15 de enero.
La serie fue filmada en Montecito, California, y muestra a Markle compartiendo “consejos y trucos personales, abrazando la diversión por sobre la perfección y resaltando lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, según dice la descripción de Netflix.
El príncipe Harry, junto a Meghan, han estado brindando ayuda en Los Ángeles, ya que el viernes se vieron en el Centro de Convenciones de Pasadena, donde se reunieron con los socorristas y las personas afectadas.
Según el medio CNN, el fundador de World Central Kitchen dio a conocer que más de 105.000 residentes siguen bajo órdenes de evacuación, y al menos 24 personas han fallecido.
El incendio, que se considera como el más destructivo de la historia de la zona de Los Ángeles, está tomando más de 9.300 hectáreas, dejando varias zonas en cenizas.
Source
Camila Castro