La Fiscalía Adjunta de Desamparados demostró que un hombre de apellidos Mora Juárez es responsable de cometer dos delitos

La Fiscalía Adjunta de Desamparados demostró que un hombre de apellidos Mora Juárez es responsable de cometer dos delitos de tentativa de homicidio, por lo que fue sentenciado a 22 años de prisión. La pena fue dictada por el Tribunal Penal de la zona, el 18 de agosto. 

Los hechos ocurrieron el 12 de abril, en San Rafael Arriba de Desamparados, específicamente en el barrio Maiquetía. Según demostró el despacho, el imputado mantenía una deuda con una de las víctimas, por lo que este la citó a ese lugar.

Una vez que el sitio, el hombre ingresó al carro donde viajaban los ofendidos y disparó en contra de ambos. De acuerdo con la prueba aportada en juicio, una de las víctimas resultó gravemente herida, mientras que la otro logró huir sin ser lesionada.

Mientras la sentencia queda en firme, Mora debe permanecer en prisión preventiva.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More
Back to top button