{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El volante Luis Díaz se despidió con una extensa carta del Deportivo Saprissa, luego de confirmarse su salida.
El jugador resalta que se va con el “corazón lleno de gratitud y nostalgia” del cuadro morado, luego de estar un año.
Díaz destaca que en este tiempo en el Monstruo logró levantar la corona 40, que significó un tetracampeonato.
Luis Díaz es a cuarta salida confirmad de los tibaseños, tras Javon East, Ulises Segura y Kliver Gómez.
Esta es la carta completa de Luis Díaz:
A la Gran Familia Morada,
Hoy me toca escribir estas líneas con el corazón lleno de gratitud y nostalgia. Después de un año inolvidable, en el que juntos alcanzamos la gloria con el campeonato nacional #40 que significó el Tetra para esta institución, es momento de cerrar este capítulo de mi vida con ustedes.
Defender esta camiseta, que lleva consigo tanto orgullo y pasión, ha sido un honor que guardaré por siempre. Cada minuto en la cancha, cada cántico desde las gradas, cada abrazo en los momentos de triunfo, y cada lágrima en los instantes difíciles, son recuerdos que llevaré conmigo a donde sea que el destino me lleve.
Agradezco profundamente a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y equipo administrativo del club y, sobre todo, a la afición más grande y fiel de Centroamérica. Ustedes son el motor de este club, la razón por la que damos todo en el campo. Gracias por creer, por nunca rendirse, y por llenar la cueva con esa energía y ese ADN que tanto los caracteriza.
Me despido con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por este escudo y con la certeza de que este no es un adiós, sino un hasta pronto.
¡GRACIAS MORADOS!
Source
Dinia Vargas