
Publicado: abril 15, 2025
La familia de Karla Sánchez, la costarricense que perdió la vida luego del colapso del techo en la discoteca Jet Set en República Dominicana, confirmó que sus restos serán repatriados a Costa Rica para darle el último adiós.
“Ella será llevada allá (Costa Rica), pero aún no tenemos la información, es un proceso de varios días y en eso estamos”, declaró su hermana, Jarumy Sánchez, al medio Teletica.com.
La trágica muerte de Karla ocurrió el pasado 8 de abril, cuando disfrutaba de un concierto del merenguero Rubby Pérez en el conocido local nocturno. El techo del establecimiento se desplomó repentinamente por causas que aún se investigan, provocando una tragedia de gran magnitud: más de 220 fallecidos y al menos 189 personas heridas.
Sánchez, de 41 años y vecina de Desamparados de Alajuela, se encontraba de vacaciones junto a su esposo, Pedro Cepeda, de nacionalidad dominicana, quien murió en el lugar del accidente. Karla fue trasladada con vida al Hospital Marcelino Vélez en Santo Domingo, donde fue sometida a una cirugía de más de 10 horas. Sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes y su muerte fue confirmada el sábado por la tarde.
La costarricense era madre de un niño de 12 años. Tanto la Cancillería de Costa Rica como el gobierno dominicano están colaborando con la familia para acelerar el proceso de repatriación.
*Con información de Teletica.com.