Imelda Tuñón revela la verdadera causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia | NCR Noticias

Fotografía: TV Notas.


A casi dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón decidió hablar públicamente para acabar con las especulaciones que han surgido en torno a la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

El 9 de abril de 2023, Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su recámara en la casa donde vivía con su madre, su esposa y su hijo al sur de la Ciudad de México. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y generó una serie de rumores sobre las posibles causas de su fallecimiento.

Imelda Garza Tuñón aclara la causa del fallecimiento de Julián Figueroa


En medio del pleito legal con Maribel Guardia quien obtuvo la custodia temporal de su nieto, el periodista de espectáculos, Mich Rubalcava indicó que supuestamente Imelda Tuñón estaba tan molesta de que su exsuegra le quitara a su hijo, que estaría dispuesta a destapar lo que le sucedió a Julián.

Al respecto, en una reciente entrevista con el reportero Ernesto Buitrón, y acompañada de su equipo de abogados, Imelda Garza Tuñón afirmó que Julián Figueroa falleció a causa de un infarto al miocardio y pidió respeto para su memoria.

“Para empezar, Julián murió de un infarto y yo quisiera por favor que se respetara mucho esa parte. Julián no está aquí para defenderse de lo que se está hablando de él, y son recuerdos que van a quedar en la mente de mi hijo”, declaró afligida.

Para reforzar sus declaraciones y desmentir versiones sobre la muerte de su esposo, Imelda reveló que el acta de defunción de Julián Figueroa confirma que su muerte se debió a un infarto al miocardio.

“Su acta de defunción lo dice claramente: fue por un infarto al miocardio”, aseguró la viuda del cantante.

Ime Tuñón vs. Maribel Guardia: La polémica continúa

Actualmente, Imelda Garza Tuñón está en medio de un proceso legal con Maribel Guardia, abuela de su hijo, para definir la custodia del pequeño luego de que la famosa tomara acciones legales contra la madre de su nieto argumentando que está preocupada por el bienestar del menor.

Desde entonces se han dado a conocer los supuestos comportamientos de Imelda que no serían aptos para un menor, en su defensa, la viuda de Julián Figueroa ha argumentado que nada es cierto y está en la lucha de que se quiten las medidas de protección en su contra, lo que actualmente le impide acercarse a su propio hijo.

Como parte de este proceso, Imelda ha tenido que someterse a diversas pruebas, incluyendo exámenes toxicológicos, para demostrar que no consume sustancias ilegales y que está en condiciones de cuidar de su pequeño.

*Con información de TV Notas.


Source

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button