{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El periodista deportivo, Adán Manzano falleció el miércoles mientras estaba trabajando, dejando huérfana a su pequeña hija, quien perdió a su madre el año anterior.
De acuerdo con medios internacionales como Marca y The Sun, la esposa de Adán, Ashleigh Boyd era maestra de escuela y en abril del 2024 tuvo un accidente de tránsito mientras viajaba junto a la niña, que en ese momento tenía 15 meses.
“En ese accidente en el que perdió la vida la esposa de Adán Manzano, también resultó gravemente herido un menor de edad y el conductor de otro auto también resultó con lesiones”, destaca Marca.
En las redes sociales del comunicador destacan las fotos con su esposa y su bebé Eleanor, a quienes presumía y les declaraba su amor constantemente.
De momento no han trascendido las causas del fallecimiento de Adán, quien era uno de los periodistas más jóvenes y figura del periodismo deportivo en Estados Unidos.
“Lamentamos compartir que Adán Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City falleció ayer en Nueva Orleans mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports. Estamos cooperando con las autoridades mientras investigan este trágico suceso.
Adán fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adán, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local.
Nuestras pensamientos y más sinceras condolencias están con su familia y seres queridos en este momento difícil”, comunicaron desde Telemundo Kansas.
Source
Agencia